Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Embarazo

12.01.2018

#MOMMYBLOGGER Mes 7 – Para disfrutar

Qué difícil que es muchas veces disfrutar de las cosas simples; tal vez porque en estados más cotidianos de la vida se nos pasa de largo nomás, pero la sensibilidad del embarazo permite reparar en esos pequeños detalles que nos hacen felices.

#MOMMYBLOGGER Mes 7 – Para disfrutar

Y eso es algo que aprendí durante este mes: agradecer cada día por la felicidad con la que transito estos 7 meses de amor. Una felicidad basada en cosas sencillas.

Un desayuno con amigas, las patadas de #babyB cada vez más fuertes, empezar el día con tu jugo favorito, comprar ropa que el bebé no necesita, organizar el baby shower, sacarle fotos a la panza, recibir los regalos más lindos, llegar por las tardes a tomar mate con tu mamá, las charlas con tu papá sobre cómo será su nieto, los celos de tu hermano chico, las locuras que se le ocurren a la madrina, tomar sol, sueños profundos y delirantes, aborrecer algunos días y querer otros días al papá y principalmente dejarse regalonear por los que sí están. Estas son algunas de las cosas que hicieron genuinamente feliz a esta #mommyblogguer durante los últimos meses.

Y aunque en momentos la cosa se pone difícil y cuesta ver toda esa luz o rayitos de luz de cosas positivas que tiene la vida, encuentro más que necesario aferrarse a esos detalles. Esas pequeñas cosas, por muy tontas que sean, que nos hacen disfrutar de un instante al día, son las que hay que guardar y atesorar.

Porque que van a haber momentos de duda, temor y hasta un dejo de tristeza, van a haber, por múltiples razones, pero descubrí que la ecuación es muy simple si tienes esos momentos de disfrute a mano en tu memoria o tu inconsciente, porque esos son los que hacen que todo valga la pena.

5b0af679e28bf6c86bb8ad849349b15c

Recordar para no extrañar, activar para no detenerse y agradecer para poder salir de la desolación. Puede sonar a puro palabrerío, pero aprendí el real significado de estas palabras estando ahí: tanto en el disfrute como en el llanto.

Mi consejo para este mes es, definitivamente, seguir la línea del mes pasado de escuchar al cuerpo, hacer lo que se tengan ganas de hacer y DISFRUTAR de todo lo que tu entorno tenga para ofrecerte.

Disfrutar del embarazo en una etapa soñada en que estamos más allá de la mitad del camino, en que la energía nos inunda el cuerpo y la espera se hace hermosa.

Comenta este post

cerrar