Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Estilo de vida

10.04.2017

Gemelas albinas rompen esterotipos

Las pequeñas de solo 11 años impactaron al mundo por su particular belleza que hoy las lleva a modelar para reconocidas marcas de moda. ¡Conoce aquí a las imparables hermanas!

Gemelas albinas rompen esterotipos

Mara y Lara Bawar llevaban una vida normal, hasta ahora. Padeciendo un trastorno genético que provoca la reducción o ausencia de pigmentos en la piel, el pelo y los ojos, supieron anteponerse a los problemas y cautivaron al fotógrafo suizo Vinicius Terranova.

El artista -que vive actualmente en Brasil- las conoció para su proyecto personal “Flores Raras”, que buscaba retratar la diversidad en la belleza. Con el objetivo de crear grandes retratos, decidió incluir a la hermana mayor de las niñas, Sheila, quien al igual que sus padres es afrodescendiente.

Los resultados fueron magníficos y los contrastes en las fotografías conquistaron al mundo, los medios de comunicación y marcas de moda como Nike, Bazaar Kids e Insanis, quienes contrataron a las pequeñas como modelos.

Con 27.900 seguidores en su cuenta de Instagram, las hermanas actualizan su portafolio día a día y expresan lo agradecida que están de la gente y lo orgullosas de su belleza.

Comenta este post

cerrar