Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Estilo de vida

23.11.2017

Niño destruye 800 mil pesos en tienda de cosméticos

El suceso que ocurrió en la tienda Sephora, fue compartido para que las madres tomen consciencia de la situación.

Niño destruye 800 mil pesos en tienda de cosméticos

Britanny Nelson es una maquilladora que nunca se imaginó lo viral que se convertiría tras compartir una impactante imagen de una tienda de Sephora, en Georgia, Estados Unidos.

El problema se generó cuando Brit se encontró a un niño destruyendo completamente las 52 sombras de ojos de la marca Make Up Forever evaluadas en $824.292 pesos chilenos -1.300 dólares- que se encontraban en el mostrador de la tienda.

La denuncia que realizó en Facebook, fue con el objetivo de causar conciencia entre los padres al ser más cuidadosos con sus hijos al visitar tiendas.

“$1.300 dólares de sombra de ojos Make Up Forever, fueron destruidas en la tienda de Sephora del mall debido a un pequeño. Estoy segura de que él pensó que eran como pinturas para sus dedos y no tenía idea lo malo que estaba siendo. Toneladas de productos destruidos y miembros del elenco de Sephora enojado, no es un lugar feliz para estar. Madres, por favor compren su maquillaje sin sus pequeños seres humanos. No es divertido para ti… o para ellos.. o para los productos caros. Anna Heath y yo estamos molestar por ver esta atrocidad. Siendo yo, he necesitado llevar a Allie -su hija- a muchas tiendas de maquillaje a medida que crecía y tenía una regla de “manos en los bolsillos” para ella y una regla de 10 minutos para mi. Fue muy útil, así que si debes llevar a tus niños a las compras de maquillaje, sugiero que lo intente”.

¿Qué opinas del gesto de esta mamá y maquilladora? ¿Es correcto lo que hizo o es exagerada su reacción? ¡Te queremos leer!

Comenta este post

cerrar