Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Estilo de vida

02.03.2018

CONCURSO ¡Que no te gane la rutina! (CERRADO)

¡Supera uno de los meses más complicados del año con estos tips y gana un set de suplemento alimentario natural que te dará una ayuda extra!

CONCURSO ¡Que no te gane la rutina! (CERRADO)

¡Llegó marzo y no podemos evitarlo! Para muchos este periodo es muy estresante por los gastos económicos y el término de las vacaciones. Regresan los tacos, las tareas y otros eventos que superan a la población. Pero, ¿cómo podemos evitar estos sentimientos? La asesora científica de Naturland, Stefanía Barbato, nos da los mejores tips para triunfar marzo.

1. Adapta tu horario de sueño. Recuerda que tu cuerpo y mente necesitan al menos 7 horas de descanso, así evitarás sentirte cansado y andar irritable al día siguiente.

2. Si vuelves al trabajo de las vacaciones, no te estreses. Haz una lista con los pendientes y tareas más importantes del día y la semana, así sabrás lo que requiere mayor importancia. ¡Podrás optimizar el tiempo sin entrar en pánico!

3. Tanto para los adultos como para los niños, comprar útiles o elementos motivan a retomar las actividades. Optar por renovar tus lápices, agendas, post it, o las herramientas que requieras para trabajar al 100%.

4. Si tienes problemas de concentración, opta por suplementos alimentarios naturales como Clever m.a.c, una línea de productos para adultos y niños que gracias a su fórmula con aportes de Omega 3, 6 y 9 más aminoácidos esenciales y antioxidantes mejoran el rendimiento y concentración. Este es un producto natural que puede encontrarse en tres formatos: Clever m.a.c jarabe para niños ($11.990), Clever m.a.c. student ($21.950, 120 cápsulas) y Clever m.a.c adultos ($21.950, 120 cápsulas). ¡Disponibles acá!

RackMultipart20160208-16761-v7y1h8

¿Quieres ganar uno de los dos set que tenemos para ti? Solo debes dejarnos un comentario respondiendo: ¿Cuál es tu mayor consejo para superar marzo? El ganador será elegido por el equipo de Taconeras. ¡Suerte!

[Cierre concurso: 9/03/2018]

FELICITACIONES A Macarena Rodríguez Y Verónica​ Rojas. ¡Les escribiremos a su correo electrónico!

Cada set incluye: 120 cápsulas naturales para adultos + 120 cápsulas naturales para estudiantes mayores de 14 años.

Comenta este post

cerrar