Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Estilo de vida

12.03.2018

Los secretos de: Catalina Sateler

Conversamos con la creadora del blog Barrio de Madres, quien nos confesó sus mejores datos para ganarle a la rutina. ¡Acá todos los detalles!

Los secretos de: Catalina Sateler

La periodista Catalina Sateler (30) es madre de dos niños, José (1,7 meses) y Tomás (7 meses) y hace un par de meses, decidió crear su primer blog llamado Barrio de Madres, como un espacio para conversar y conectar con otras mamás.

La experiencia que vivió con sus dos hijos prematuros, la llevó a interesarse por compartir temas, experiencias, miedos y realidades del arduo trabajo de la maternidad, que no logró encontrar en su momento.

Barrio de Madres busca ser un espacio de catarsis para Catalina, con el objetivo de crear una comunidad de mujeres interesadas en conversar, apoyarse y entender todo lo que trae consigo los hijos.

Por eso, le pedimos a la periodista que nos revelara sus datos mejor guardados con respecto a diferentes ámbitos de su vida. ¡Acá sus secretos!

Alimentación: No tengo ningún secreto. Mi alimentación es súper balanceada, como de todo, harta ensalada y fruta, pero lo que sí es que trato de comer temprano y liviano en la noche.

Cuerpo: Soy súper relajada en todo sentido. Uso cremas de farmacia y no me importa mucho si tengo una manchita más o una menos. Soy matea para encremarme entera después de la ducha, para hacerme un masaje capilar en mi casa todas las semanas, y hacerme podología una vez al mes.

Belleza: Creo que lo más lindo en una persona es la naturalidad en todo sentido. Uso maquillaje sólo para ocasiones especiales, y a veces un poquito de tapa ojeras y colorete para camuflar las noches sin dormir. Creo que para ser linda, hay que ser feliz, así que de eso me preocupo.

Moda: Me encanta la ropa, pero en esta fase de mi vida no tengo tiempo para invertir en comprarme muchas cosas para mí, por eso trato de combinar bien las cosas que tengo y andar con una linda cartera. Ahora estoy seca para las zapatillas, son tan cómodas y lindas, perfectas para perseguir niños en la plaza jaja.

Maternidad: Para mí el mayor secreto para tener una maternidad exitosa, es no compararse, creerle a nuestros instintos y saber que todo tiene su momento. Creo que la ansiedad es el enemigo número uno para tener una maternidad rica y relajada.

Deporte: En mi punto débil. Siempre me ha costado. Antes de tener a los niños hacía harto pilates en reformer y me encantaba. Quiero retomarlo apenas tenga un poco más de tiempo. Por el momento me conformo con todo el esfuerzo físico que tengo que hacer día a día con mis guaguas. ¿De algo servirá, no?

¡No te pierdas el blog Barrios de Madres! ¡Y cuéntanos de quién te gustaría saber sus secretos íntimos!

Fotografías: Instagram.

Comenta este post

cerrar