Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Estilo de vida

17.05.2018

¿Cómo prepararse para el invierno?

Comienzan los meses más fríos y con ellos los resfriados. ¡Nosotras te ayudamos a reforzar tus defensas!

¿Cómo prepararse para el invierno?

El otoño está en todo su esplendor, días fríos, contaminación en la ciudad y el amenazante virus de la influenza nos tiene a todos alertas. Sobre todo para los grupos que son de mayor riesgo como los niños y adultos mayores.

Pero además de los métodos convencionales, existen alternativas naturales para reforzar y estimular aún más las defensas de nuestro organismo.

Las frutas y verduras son ideales para incluirlas en este tiempo en la dieta. Pero además existen otro tipos de métodos como explica Stefanía Barbato, Asesora Científica de Naturland, “siempre se ha recomendado en invierno integrar el consumo de Vitamina C para evitar resfríos y aumentar las defensas, pero la verdad es que necesitamos mucho más que eso. Hoy existe en el mercado Terrainmun, un Inmunoestimulante Natural compuesto por Ginseng Siberiano, que favorece la producción de glóbulos blancos, Romero, antiséptico útil contra virus y bacterias; Vitamina C, entre otros. Todo esto en un comprimido que no tiene contraindicaciones y se recomienda para todas las personas sobre todo en esta temporada”, confirma la experta.

Los remedios naturales no remplazan las vacunas, sin embargo, ayudan a preparar el cuerpo.

¿Te animas a probarlos?

Comenta este post

cerrar