Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Estilo de vida

25.06.2018

Conoce el poder de la granada

¿Te gusta esta fruta? ¡A nosotros nos encanta y Rossany Lanza nos enseña todos sus beneficios!

Por Nota original publicada en: whealthchile.cl Autor: Rossanny Lanza
Conoce el poder de la granada

Este fruto cuyo origen tiene más de mil años, es una rica fuente de vitamina C, ácido fólico y antioxidantes. Por lo mismo muchos la ocupan como remedio para enfermedades virales, en este Blog queremos presentarte otras cualidades valóricas de esta poderosa fruta que ayuda a la renovación celular.

Cabe destacar que la cantidad de vitamina C que se encuentra en ella coopera con el crecimiento y el desarrollo de nuevas células facilitando así la eliminación de células muertas, favoreciendo la apariencia de tu piel, cabello y uñas.

Los últimos descubrimientos científicos destacan que su contenido en flavonoides evita el riesgo de sufrir enfermedades del corazón así como otras dolencias como la artritis y cualquier enfermedad inflamatoria. Por lo que es un remedio natural que ayuda a prevenir cualquier alteración en el sistema inmunológico.

Por su alto contenido en antioxidantes la granada forma parte de un grupo de sustancias utilizadas para fabricar tratamientos dermatológicos orientados a la exfoliación de la piel y el desarrollo capilar, es recomendada en tratamientos de alopecia y además si la consumes aumentas la posibilidad de renovar tu tejido celular.

El líquido de esta fruta sirve como colirio para evitar alergia en tus ojos, aclara tu voz y limpia tus amígdalas con su capacidad antibiótica.

Baja de peso
La granada por su poder antioxidante puede ayudarte a bajar de peso, siempre que la acompañes de una dieta libre de productos procesados y del consumo de 2 litros de agua al día.

¿Cómo consumirla?
Come las semillas de la granada antes de la proteína que decidas comer para la mañana, acompáñalas de un té verde y así completas la ingesta de antioxidantes durante las primeras horas del día.

No olvides que una buena salud y apariencia se basa en una dieta balanceada rica en vegetales, proteínas, verduras y carbohidratos. Incluye un buen descanso para un mejor funcionamiento de tu cuerpo.

Eres lo que comes y rindes lo que duermas.
Rossanny Lanza
Instagram: rosvzla
Twitter: rosseal

Comenta este post

cerrar