Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 13 personas

Estilo de vida

23.10.2018

Concurso: Disfruta Halloween de forma saludable

¡Tenemos los dulces perfectos para tu hijo!

Concurso: Disfruta Halloween de forma saludable

Nos unimos a FLIPA, unas deliciosas gomitas dulces, libre de azúcar, sin gluten, sin lácteos ni sellos, perfectas para los niños que les encanta celebrar Halloween.

Que la diversión no se termine, sigue celebrando con toda tu familia con esta opción para cuidar la salud de los que más quieres de manera entretenida.

“Son las primeras golosinas sin sellos dirigidas a los niños, con entretención, personajes y promociones, gracias a que creamos un producto que cumple con todas las restricciones, incluso la de junio de 2019”, explica Jacqueline Telias, Socia y Directora Comercial de Golosinas Flipa.

¿Lo mejor de todo? En cada empaque viene un sticker que se puede escanear al bajar la aplicación Monstruflipa y salen figuras en realidad aumentada para que los niños jueguen.

Esta idea chilena, es fabricada en España con altos estándares de calidad, que permiten obtener gomitas sanas y ricas, que cuentan con la certificación del Dictuc y con la resolución de la Seremi de Salud.

CONCURSO

Participa por un pack de deliciosas gomitas FLIPA. Solo debes comentar de qué se disfrazará tu hijo este año. Así de sencillo podrás ser un afortunado ganador.

[Cierre concurso: 31/10/2018]

Comenta este post

cerrar