Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Maternidad

24.01.2018

[CONCURSO] ¿Cómo enseñar matemáticas durante las vacaciones? (CERRADO)

¡Sabemos que los niños quieren descansar, pero también es necesario repasar sus conocimientos! ¡Te ayudamos con sencillos tips y te presentamos una innovadora aplicación que promete ayudarte con esta compleja tarea! ¡Además, podrás ganar un increíble premio al final de esta nota! ¡Atenta!

[CONCURSO] ¿Cómo enseñar matemáticas durante las vacaciones? (CERRADO)

Durante los dos meses de vacaciones que disfrutan los niños, existe una pérdida promedio de lo que aprendieron durante el año, equivalente a un mes de clases. En consecuencia, muchas veces para los pequeños le es más difícil retomar sus estudios.

Por esto es clave ayudar a su mente y repasar con ellos matemáticas, de una forma divertida y menos estresante. Ese es el objetivo de Smartick, una ingeniosa startup dirigida para niños de 4 a 14 años, en donde podrán jugar solo 15 minutos diarios, aprendiendo matemáticas y mejorando su concentración. Además, la aplicación diseña un plan de estudios personalizado, al ritmo que tu pequeño necesite.

La espectacular idea fue elegida como una de los 15 mejores startups mundiales en 2016 por el jurado de The Next Web en Nueva York y ha logrado enseñar a 32.000 niños de 100 países del mundo.

pantallas-ipad-pro_0001_Capa 3 pantallas-ipad-pro_0003_Capa 1 pantallas-ipad-pro_0007_Capa 6 copia 4 pantallas-ipad-pro_0008_Capa 6 copia 3

 

Para beneficiar a tu hijo y cumplir la meta, se recomienda:
– Utiliza las primeras horas de la mañana, siempre después del desayuno y de vestirse, para practicar y repasar materias. ¡Tus hijos estarán más despiertos!
– Preferir materiales didácticos a la hora de enseñar y buscar formas de ser creativos para que los niños lo vean como una diversión.
– Fomentar el repaso de materias, incentivando a leer libros entretenidos y practicar su escritura en forma de diario de vida.
– Recurrir a las manualidades es siempre grato, porque además de ser entretenidas, mejoran su psicompotrocidad fina y desarrollan su creatividad.

¿Te gustaría probar la aplicación Smartick con tus hijos? ¡Gana junto a Ser Padres una suscripción de 3 meses gratis (Valor $69.000)! ¡Para participar solo debes comentarnos qué método creativo utilizas para enseñarles matemáticas a tus niños! El premio se sorteará entre todos los participantes y el ganadora será avisado mediante correo electrónico.

FELICITACIONES A Marcela villegas cortes. TE CONTACTAREMOS POR CORREO ELECTRÓNICO. 

[Cierre concurso: 01/02/2017]

Comenta este post

cerrar