Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Maternidad

03.05.2013

Un abrigo orgánico para tus hijos

Entre Ovejas se llama la nueva importación estrella de la tienda Full Apego para este invierno 2013; se trata de un cuero de oveja 100% natural que da abrigo a los más pequeños. La novedad es que éste no ha sido curtido con cromo ni aluminio (metales pesados), como suele hacerse con los que habitualmente circulan por el […]

Un abrigo orgánico para tus hijos

Entre Ovejas se llama la nueva importación estrella de la tienda Full Apego para este invierno 2013; se trata de un cuero de oveja 100% natural que da abrigo a los más pequeños. La novedad es que éste no ha sido curtido con cromo ni aluminio (metales pesados), como suele hacerse con los que habitualmente circulan por el mercado local. Muy por el contrario: al ser completamente orgánico está conformado en su totalidad por lanolina (proteína de la lana) que impide la formación de microorganismos, bacterias, hongos y además evita cualquier irritación que pudiese darse en la piel.

El cuero de oveja es un material termorregulador, su lana está cortada a 3 mm para que genere un efecto de resorte y de paso al aire a través de ella, calentando sin generar transpiración. Todo lo anterior da a los pequeños una sensación de cobijo, bienestar y suavidad gracias a su textura. Además si la mamá duerme un par de veces sobre el cuero, éste se impregna de su olor, lo que favorece la relación de apego con el bebé.

Entre Ovejas es de  gran utilidad para cubrir la cuna, coche, silla del auto, o bien como MAT mientras se juega en la plaza. En países europeos los cueros medicinales son muy utilizados en adultos mayores ya que previenen la aparición de escaras.

La idea es dar cuidado, abrigo y salud!

Más información en:
Sitio web:  www.fullapego.cl // Facebook: FullApego Fular

Comenta este post

cerrar