Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Maternidad

27.05.2013

Moda infantil inspirada en Shanghái

Shanghái fue el escenario de inspiración de la nueva colección otoño-invierno de EpK, debido a que es una de las ciudades más modernas y globalizadas del mundo. Cosmopolita y líder en tendencias de moda, es la cuna del diseño oriental gracias a la variedad de gustos y estilos que imponen los expertos. EpK toma los […]

Moda infantil inspirada en Shanghái

Shanghái fue el escenario de inspiración de la nueva colección otoño-invierno de EpK, debido a que es una de las ciudades más modernas y globalizadas del mundo. Cosmopolita y líder en tendencias de moda, es la cuna del diseño oriental gracias a la variedad de gustos y estilos que imponen los expertos. EpK toma los mejores looks de esta ciudad y recoge su esencia para llenar de estilo a los niños y niñas en esta nueva colección Otoño-Invierno.

La reconocida marca de vestuario venezolana, con más de 20 años de trayectoria en el mercado europeo y latinoamericano, ofrece para estos meses de frío una moda para niños de 0 a 12 años una colección llena de emoción donde predominan el estilo y la elegancia asiática.

Dentro de esta colección se encuentran originales estampados con formas gráficas multicolores, flores en tonos alegres y otoñales, animal print, estilo militar y las combinaciones de azul marino y el tan de moda vinotinto. Todo esto en el marco de  distintos momentos como Mademoiselle et Monsieur Lee, Green Tea, French Concession, Fortune Cookie, Ni Hao, Nanjing Market,  The Bund y Newborn.

Como novedad, llegan accesorios para lograr aún más único el estilo. Cintillos con aplicaciones en mostacilla y brillo en colores fuertes, collares con mensajes y pulseras en tonos neón, todo un complemento para las tenidas de las niñas con estilo.

La colección Otoño-Invierno de EpK ya está disponible en todas nuestras tiendas. Los esperamos en Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Norte, Mall Plaza Oeste, Mall Arauco Maipú, Mall Plaza La Serena, Mall Plaza Calama, además de Mall Plaza Mirador Bio-Bío y Mall Plaza Trébol en Concepción.

Para más información, visita www.shopepk.com. En redes sociales, puedes encontrarnos en Facebook (EPKChile) y Twitter (@EpKChile).

Si deseas ver la colección pincha aquí.

 

Comenta este post

cerrar