Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

12.12.2016

¡VISTE A TUS HIJOS AL ESTILO MARÍA POMPÓN! (CERRADO)

Para una celebración familiar, un bautizo, un matrimonio o simplemente para el día a día, ¡las maravillosas prendas de María Pompón harán que tus niños brillen en toda ocasión!

¡VISTE A TUS HIJOS AL ESTILO MARÍA POMPÓN! (CERRADO)

El vestuario infantil ya no es como antes. Hoy sus diseños están en manos de profesionales expertos que se ajustan a lo que dicta la moda en Europa.

¡María Pompón es precisamente un ejemplo de ello! Esta firma de ropa para guaguas y niños debutó este año de la mano de María Luisa Ortúzar y Lily Cosmelli. Se inspiraron en la moda infantil española y francesa, adaptándola sabiamente a la realidad chilena.

uuuuu

Sus telas -importadas de Francia, España y Argentina- crean piezas únicas, de alta calidad, a precios accesibles y son confeccionadas 100% en nuestro país. Sus diseños son clásicos, pero llenos de detalles originales y vanguardistas.

Cada temporada María Pompón presenta tres colecciones. Para el verano 2017, los tonos elegidos son el rojo, el celeste y el rosado; los que se combinan en diversos y entretenidos estampados.

tr

Además de vestuario, la marca tiene una maravillosa línea de accesorios y zapatos. Para esta temporada ya están disponibles las clásicas botanguitas argentinas y las menorquinas españolas, en diferentes colores y texturas.

En Taconeras sabemos que adoras que tus hijos luzcan increíble, ¡por eso estamos regalando dos conjuntos María Pompón para ellos!

Sortearemos:

– Para niño: camisa estampada (talla a elegir entre 1 y 6 años).
– Para niña: vestido + bombacho (talla a elegir entre 3 meses y 3 años).

232

Para participar solo debes seguir a María Pompón en Instagram, ver sus lindos diseños y comentarnos: ¿qué es lo que más te gustó de sus colecciones infantiles? Las dos respuestas más creativas, según nuestro equipo, serán las ganadoras.

¡Suerte!

Información de la tienda:
Dirección: Luis Pasteur 6088, Vitacura.
Sitio web: mariapompon.jumpseller.com
Instagram: @maria_pompon
Facebook: María Pompón 

[CIERRE CONCURSO: 23/12/2016]

CONCURSO CERRADO
Vale Cruz y María José Aguayo
, son las grandes ganadoras del concurso María Pompón. Las contactaremos vía mail. ¡Felicidades!

Comenta este post

cerrar