Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

16.01.2017

#Concurso: ¡Verano con estilo! (CERRADO)

Si eres amante de la moda y no quieres abandonar tu estilo durante el embarazo, es momento de participar por uno de los tres increíbles shorts MA.DE que tenemos para ti.

#Concurso: ¡Verano con estilo! (CERRADO)

Si bien el periodo de gestación es una de las etapas más felices e importantes de nuestras vidas, se nos puede volver todo un desafío encontrar looks maternales con onda y no recurrir a vestuarios grandes y aburridos.

A partir de este problema, Javiera Barillas creó la marca chilena MA.DE que ofrece a las futuras mamás pantalones skinny y shorts con corte ‘under the belly’, que son full tendencia entre las celebridadesCon esta increíble alternativa no necesitarás sacrificar tus outfits, ya que las prendas se adaptan perfectamente a tu cuerpo durante los nueve meses de embarazo.

fzvzdg

¡Nosotras tenemos tres shorts para regalarte en el modelo y talla que quieras! ¿Cómo participar? Solo debes ingresar al Instagram de MA.DE y contarnos: ¿qué es lo que más te gustó de sus diseños maternales? Las tres respuestas más creativas, según el equipo de Taconeras, serán las ganadoras de este espectacular premio.

ohij

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 26/01/2017]

CONCURSO CERRADO
Paola Álvarez, Andrea y Jennifer Muñoz, son las grandes ganadoras del concurso MA.DE. Las contactaremos vía e-mail. ¡Felicidades!

Comenta este post

cerrar