Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

05.10.2017

REGRESA ESPACIO TACONERAS

Si eres fanática de los zapatos, no te puedes perder esta increíble experiencia con todas las tendencias de moda para esta primavera-verano. ¡Participa por entradas!

REGRESA ESPACIO TACONERAS

Sí, el evento que reúne a toda la familia regresa el próximo 20, 21 y 22 de octubre. Un fin de semana único en donde podrás disfrutar de diferentes actividades, deliciosa comida y por supuesto, ¡todos los zapatos que sí o sí se han convertido un must de la temporada!

Pruébate diferentes estilos y colores, atrévete combinando texturas y comparte una experiencia única para elegir el mejor zapato para ti.

El Parque Bicentenario abre nuevamente sus puertas para este evento de tres días. Esta vez podrás disfrutar de diferentes actividades en el escenario como desfiles, talleres de bordado y cocina, asesorías para el cuidado tu piel, cursos de maquillaje, cata de espumante, consejos de numerología y hasta conversatarios de empoderamiento femenino.

Además, Espacio Taconeras contará con talleres y charlas de negocio, exponentes, workshop y todo lo que necesitas si estás pensando en crear tu propio emprendimiento.

espaciotaconerasinterior

¡Y para que seas parte de esta espectacular feria, te regalamos entradas dobles para que asistas a la exclusiva inauguración el jueves 19 de octubre! Solo debes respondernos quién sería tu mejor acompañante y ya estarás participando.

¡Felicitaciones a: María Javiera Hamel, Camila de la Fuente y Sonia Paredes! ¡Las contactaremos por correo para indicarles cómo retirar las entradas!

[CIERRE CONCURSO: LUNES 16 DE OCTUBRE]

¿Cuándo? viernes 20 y sábado 21 de octubre, de 11:00 a 21:00 horas. Domingo 22, de 11:00 a 20:00 horas.
¿Dónde? Parque Bicentenario, Av. Bicentenario 3.800, Vitacura.
¿Cuánto? $6.000 Entrada general. Accede a un 20% de descuento con tu tarjeta del Club Lectores El Mercurio, 20% de descuento para vecinos Vitacura y 20% cupón Comunidad Taconeras.

Para más información visita www.taconeras.net

Comenta este post

cerrar