Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

07.09.2016

Mamá y bebé, equipo perfecto de fitness

MAMIfit es un método de fitness dedicado al bienestar de las mamás, futuras mamás y sus hijos. Llegó a Chile hace poco ¡conócelo aquí!

Mamá y bebé, equipo perfecto de fitness

Fundado en el año 2009 e importado de Estados Unidos por Emma Soteras, mamá de 3 niños y de origen Español. Se trata de clases impartidas por entrenadoras personales, todas ellas Kinesiólogas y Profesoras de Educación Física certificadas. El entrenamiento está dirigido a mamás y futuras mamás que quieran hacer ejercicio, ponerse o mantenerse en forma antes o después del embarazo, sin dejar a sus bebés.

Además, el método permite tener una entrenadora que es personal pero se puede compartir con otras mujeres, lo que no solo resulta más barato, sino que además se convierte en una actividad motivadora, divertida y socializante para mamás y niños.

La práctica de ejercicio en grupo permite enriquecerse con las experiencias de otras mujeres que están viviendo la misma situación, facilita hacer ejercicio con el bebé, sin miedo a que este moleste a los demás componentes del grupo (como pasaría en una clase habitual de adultos), invita a salir de casa, dándole la oportunidad al bebé y a la mamá de conocer a nuevos amiguitos al mismo tiempo que hacen ejercicio, y contribuye a luchar y prevenir la depresión pos y preparto.

yutnjty

También inicia al bebé, desde su más temprana edad, a adquirir un hábito tan saludable y recomendado como hacer ejercicio. Es, por tanto, un seguro anti sedentarismo, ya que se sabe que los hábitos que se inculcan desde niños permanecen toda la vida. Unos minutos diarios de ejercicio colectivo ayudarán a recargar las reservas de energía y a combatir la típica depresión posparto o simplemente evitarla.

Y lo que es más importante: las mamás tienen la oportunidad de pasar un rato de calidad con sus hijos y de enriquecer el apego con ellos.

La filosofía de MAMIfit se basa en hacer ejercicio sin tener que sacrificar tiempo de calidad con los niños. Porque creemos que el estado emocional de la mamá, su actitud relajada y positiva, es fundamental para el equilibrio y crecimiento del bebé y su buena integración en la pareja y en la familia. El ejercicio, no es todo, pero sí permite desarrollar una actitud más positiva y armoniosa ante los grandes cambios que se producen con la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Servicios:
MAMIfit embarazadas
MAMIfit mamás y bebés
MAMIfit hipopresivos

¿Donde?
En distintos parques en 9 comunas de Santiago, a domicilio o en centros colaboradores.

Más información en info@mamifit.cl o al Whatsapp +56956195591

Estefanía Griott

Comenta este post

cerrar