Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Noticias

02.11.2016

#CONCURSO: ¡Perfumadas y felices! (CERRADO)

My Little Pony es la figura favorita de muchas niñas y tenerla cerca de su cuidado diario es algo que ya pueden hacer con Hasbro.

#CONCURSO: ¡Perfumadas y felices! (CERRADO)

La línea My Little Pony incluye exquisitos productos con lindos y llamativos envases, ideales para las fanáticas de las inseparables amigas Apple Jack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Twilight Sparkle.

La línea infantil incluye colonia My Little Pony de 150ml para perfumar las mañanas de colegio y jardín. Además las chicas podrán cuidar sus labios del frío y la resequedad matutina con los LipBalm personalizados con los colores de cada uno de los My Little Pony y con ricos aromas y sabores. Un beauty set para compartir con las amigas completa la línea especialmente diseñada para las pequeñas princesas. ¡Qué entretenidas tardes de juego con pintura y lima de uñas y bálsamo labial!

set my little pony

Para que puedas conocerlos te invitamos a participar en este concurso en el que regalamos dos sets de productos, cada uno de ellos incluye un desenredante de pelo, un champú acondicionador, un jabón líquido y colonia. Participa enviando un email a serpadres@televisa.cl con el asunto “aroma infantil”, además incluye tu teléfono, nombre, completo, número de carné, dirección y ciudad.

Hasta las 24.00 del jueves 3 de noviembre. El nombre de los ganadores será publicado y se les notificará vía email.

* Concurso válido solo para Chile.

Comenta este post

cerrar