Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Maternidad

10.04.2013

Apoyo para papás

No es ningún misterio que a ser padres nadie nos enseña pero existen ayudas que nos facilitan la vida y lo mejor es que podemos recurrir a ellas cada vez que necesitemos, aquí un par de títulos que cumplen esa función y alivian en algo la tarea: A ser feliz también se aprende: Este libro […]

Apoyo para papás

No es ningún misterio que a ser padres nadie nos enseña pero existen ayudas que nos facilitan la vida y lo mejor es que podemos recurrir a ellas cada vez que necesitemos, aquí un par de títulos que cumplen esa función y alivian en algo la tarea:

A ser feliz también se aprende: Este libro de la reconocida sicóloga Neva Milicic es una guía para educar niños de 2 a 6 años. La primera edición se publicó hace dos décadas y nuevamente se reedita con algunas actualizaciones que ayuden a los papás a trabajar el concepto de la parentalidad nutritiva. La profesional plantea que los preescolares pueden ser estimulados en su desarrollo cognitivo y afectivo a través de diferentes apoyos como los juguetes y cuentos en el caso de lo primero y las conversaciones y enfrentar las emociones en el segundo. También toca aspectos como la relevancia del tener amigos e incluso de incluir en la formación de los pequeños normas de diciplina.  Para la sicóloga ocuparse de trabajar esas áreas ayuda a formar niños más optimistas y positivos. $9.000.

Aprendizaje Inteligente: Cuando hay un niño que tiene problemas de rendimiento escolar que alguien te diga cómo revertir eso y que además te enseñe a disfruten de estudiar es digno de aplauso. Pablo Menichetti es coach educacional y en este texto entrega parte de sus secretos para enseñar a los estudiantes a mejorar sus resultados y a disfrutar del proceso. Con un diseño atractivo y que hace fácil la lectura el autor nos muestra la importancia del estímulo positivo y las felicitaciones, los buenos resultados que da el enseñar con creatividad, el estudio constante y los diferentes estilos de aprendizaje para potenciar el que más acomoda a los niños. $9.400.

 

Comenta este post

cerrar