Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Pareja

16.02.2018

¡El regreso de Separada Con Hijos!

¡Nuestra querida columnista volvió para contarnos más historias sobre su experiencia como madre y divorciada!

¡El regreso de Separada Con Hijos!

¡He vuelto! Queridas madres separadas, solteras, casadas, futuras madres o madrastras.

Después de retirarme de las pistas por un tiempo, por temas que no vale la pena ahondar, he vuelto y con más fuerza y ¡determinación que nunca! No voy a decir que en gloria y majestad porque sería soberbio de mi parte, pero sí he vuelto para quedarme.

He regresado para hacer ruido, para hablar (escribir), filosofar, contar la realidad de lo que nadie cuenta… no vengo a decirte qué hacer, ni cómo actuar, porque tú eres experta en ti misma. Tú eres dueña de tu historia, solo tú sabes lo que te ha dolido, cuánto te ha costado, cuáles cosas si han valido la pena… y sólo tú sabes dónde quieres llegar y qué quieres lograr.

Leía el otro día a una mujer (separada con hijos también) que hablaba con tanta propiedad sobre la separación que daba gusto escucharla, hasta que comenzó con los “consejos” que rápidamente se volvieron “imposiciones”, más bien “ordenes” de qué hacer, qué decir, cómo vestir, dónde ir.

Esas son las mujeres que me aprietan la guata, me parten el cerebro y me aplastan el corazón. Son mujeres que se sienten con la autoridad moral para gobernar sobre la vida de otras dando cátedras de cómo hacer las cosas “bien”… y ¡¡por favor!! ¡¡El que no se haya equivocado que tire la primera piedra!!

woman-taking-off-wedding-ring_web

No te quedes por ahí escuchando los relatos de otra, todas somos distintas, con hijos distintos, gustos distintos… que nadie venga a decirte qué hacer… atrévete, vive tu vida, abrázala, gózala, ¡¡¡EQUIVÓCATE!!! Y siéntete orgullosa de cada error, porque sin ellos no aprendemos.

Agradezco cada uno de mis errores, y he tenido unos enoooormes, otros divertidos, otros que ni al espejo se los digo, pero cada uno de ellos me ha formado así, tal cuál soy hoy.
Y esta Madre Separada se siente orgullosa de si misma, y eso es lo único que quiero lograr con estas columnas 2018, que te rías, que llores, que te identifiques o que me encuentres loca, pero que al leerlas te mires, te conozcas, te valores y te llenes de amor, responsabilidad y voluntad. 3 de mis pilares favoritos.

Amor para mirarme y desde ahí ver el mundo, responsabilidad para hacerme cargo de mi vida (no más quejas ni justificaciones) y voluntad para lograr mis metas.

Así es que te espero cada semana para que comentemos desde la separación temas como la navidad, las vacaciones, convertirse en madrastra, los tuyos y los míos, novio puertas afuera o puertas adentro, los tipos de separadas, y mucho mas.

Y tú, ¿Qué planes personales tienes para este 2018?

¡Vamos por más!

SeparadaConHijos
www.separadaconhijos.com

hola@separadaconhijos.com

Comenta este post

cerrar