Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Maternidad

19.04.2013

Revive los clásicos del cine en la pantalla grande

Hay películas que simplemente marcaron a toda una generación. Es por ello que Mondelez International, a través de su marca OREO, pensó en los niños de ayer que son padres hoy, y realizará un ciclo de cine que pretende reunir a toda la familia en torno a grandes producciones cinematográficas infantiles que fueron éxitos de […]

Revive los clásicos del cine en la pantalla grande

Hay películas que simplemente marcaron a toda una generación. Es por ello que Mondelez International, a través de su marca OREO, pensó en los niños de ayer que son padres hoy, y realizará un ciclo de cine que pretende reunir a toda la familia en torno a grandes producciones cinematográficas infantiles que fueron éxitos de taquilla en los años 80´.

A partir del 21 de abril, y durante cuatro sábados, se exhibirán inolvidables películas que los adultos disfrutaron durante su niñez. “Volver al Futuro I”,  “Los Goonies”, “El Libro de la Selva” y “La Dama y el Vagabundo”, son los largometrajes que reunirán a grandes y chicos, generando un espacio de encuentro único e inolvidable entre ellos.

“El exceso de trabajo, la arremetida de las redes sociales, Internet y la televisión en nuestros hogares, ha reducido cada vez más nuestro tiempo en familia. Cosas tan simples como leer un cuento o ver una película con tu hijo se han ido perdiendo y esta iniciativa pretende recuperarlas”, explica George Buneder, product manager de Oreo en Mondelez International.

Para ser parte de esta entretenida actividad familiar, se debe ingresar a la página web www.quericoescompartir.cl, donde los interesados podrán inscribirse y participar por entradas gratuitas dobles para ir al cine.

Películas y fechas de estreno:
-The Goonies: El film relata el viaje de un grupo de amigos  que va en busca de un tesoro perdido. La película se ha transformado en una cinta de culto de los años 80. 
Fecha de estreno: 21 de abril, Cine Hoyts de la Reina.
-Libro de la Selva: Un niño es criado por una manada de lobos tras sobrevivir a un naufragio donde sus padres fallecen. Fue la última película producida por Walt Disney. Fecha de estreno: 5 de mayo, Cine Hoyts de la Reina.
-La Dama y el Vagabundo: Una de las más famosas películas del universo Disney. Una Cocker Spaniel se enamora de un perro callejero, en medio de la llegada de un bebé a la vida de sus dueños. Fecha de estreno: 19 de mayo, Cine Hoyts de la Reina.
-Volver al futuro: Trama de ciencia ficción de 1985, de las primeras con efectos especiales genuinos hacen posible creer que los viajes espacio tiempo serán posibles en el siglo XXI. Fecha de estreno: 2 de junio, Cine Hoyts de la Reina.

¿Te leo un cuento?
OREO, pensando en la importancia de recuperar el tiempo en familia, lanzará también un libro con 12 cuentos infantiles para que padres e hijos compartan un momento juntos y puedan disfrutar de divertidas historias que tendrán a una galleta como protagonista. Los relatos estarán disponibles en www.quericoescompartir.cl y al interior de un novedoso empaque con galletas OREO –edición limitada-en los diferentes puntos de venta del país.

Tanto la iniciativa del cine como la de los cuentos infantiles tienen como objetivo acercar a padres e hijos y recuperar esas clásicas actividades familiares de antaño. Esto, debido a que se ha demostrado que el tiempo dedicado a la familia es cada vez más escaso. Una encuesta realizada a nivel mundial en 2012 por Ipsos y la marca OREO, reveló que un 59% de los padres dice no pasar momentos de “diversión despreocupada” en familia, y que un 54% de ellos raramente experimenta sensaciones de alegría como en su infancia.

Asimismo, más de la mitad de los padres encuestados que viven en zonas urbanas de países como México (54%), Perú (58%) e India (77%) señalaron que cambiarían parte de su sueldo a cambio de mayor tiempo con sus hijos. Y 4 de cada 5 padres dijeron que divertirse en familia es “más importante que cualquier otra cosa”.

Comenta este post

cerrar