Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Maternidad

23.05.2013

Nueva edición de Expobebé 2013

Con la presencia de las principales marcas de productos infantiles nacionales e internacionales y los últimos lanzamientos del mercado nacional, abre sus puertas la ExpoBebé 2013, que en su nueva versión ofrecerá el más completo programa de actividades para deleitar en un sólo lugar a toda la familia chilena. Organizada por Interexpo, la muestra se […]

Nueva edición de Expobebé 2013

Con la presencia de las principales marcas de productos infantiles nacionales e internacionales y los últimos lanzamientos del mercado nacional, abre sus puertas la ExpoBebé 2013, que en su nueva versión ofrecerá el más completo programa de actividades para deleitar en un sólo lugar a toda la familia chilena.

Organizada por Interexpo, la muestra se realizará el viernes 31 de mayo, el sábado 1  y  domingo 2 de junio próximo en CasaPiedra.

Y, para dar la bienvenida a todos los bebés que vienen en camino, la más gran feria del sector del país contará con una gran y variada oferta para encontrar un obsequio especial a precios increíbles.

Además podrán disfrutar de la increíble obra teatral “Bolo y claus en busca del dragón verde” a las 11:30 am del domingo. La historia narra el viaje de Bolo y Claus por el universo en búsqueda del dragón, guardián de un deseado tesoro de dulces, chocolates, helados, piruletas y galletas. Para lograrlo, deberán viajar hasta el planeta Tierra, recorriendo los océanos y continentes hasta llegar a una misteriosa isla en donde viven criaturas como duendes, monstruos, hadas y una bruja.

Para más información sobre esta u otras actividades ingresar a www.expobebe.cl

 

Comenta este post

cerrar