Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Maternidad

30.05.2013

Ser Padres de junio ya está a la venta!

Queridas amigas. Ya pueden encontrar en su quiosco más cercano (y lugares cerrados de venta), la edición de junio de Revista Ser Padres. Este mes abordamos temas de diverso interés, como cada mes: Destacamos el proceso que vivien las mamitas que deben enfrentar la maternidad en soltería, cómo tomar “esas incómodas de tus pequeños”, los […]

Ser Padres de junio ya está a la venta!

Queridas amigas.
Ya pueden encontrar en su quiosco más cercano (y lugares cerrados de venta), la edición de junio de Revista Ser Padres.
Este mes abordamos temas de diverso interés, como cada mes: Destacamos el proceso que vivien las mamitas que deben enfrentar la maternidad en soltería, cómo tomar “esas incómodas de tus pequeños”, los pros y contras de dejar a tus hijos al cuidado de los abuelos, qué hacer cuando tienes “una mascota regalona” y debe compartir espacio, tiempo y cariño con el hijo que llegará, y te ayudamos a decifrar los que tú hijo quiere decirte de acuerdo a los sonidos y movimientos que haga.

Además de nuestras secciones de siempre, como embarazo, aprto, posparto, Así Crece, te Interesa, belelza, concursos, lecturas, Salud, novedades, angelitos y una preciosa guía de regalos para celebrar a papá en su día.
Esperamos que disfruten esta edición.

 

Comenta este post

cerrar