Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

12.09.2016

#CONCURSO: AL CINE CON BARBIE (CERRADO)

La muñeca más famosa del mundo vuelve a la pantalla grande con una nueva y entretenida cinta. ¡Panorama ideal para las pequeñas del hogar!

#CONCURSO: AL CINE CON BARBIE (CERRADO)

Si ya estás planificando las actividades familiares para estas vacaciones de septiembre, te proponemos una que te encantará. Se trata de la película “Barbie, una aventura espacial”.

Barbie y su mascota Palomita vuelan alto en una entretenida aventura por el espacio. Todo cambia abruptamente cuando, en un abrir y cerrar de ojos, las estrellas de las galaxias comienzan a oscurecerse y dejan de brillar. ¿Qué serán capaces de hacer para salvar la vía láctea?

TTTT

¡En Ser Padres sabemos que amas los panoramas familiares! Participa por uno de los 6 pasases para 5 personas que estamos regalando. Las entradas son canjeables en Cine Hoyts (sedes La Reina, Parque Arauco, San Agustín, Maipú y Puente Alto) para los días 17, 18, 19 y 24 de septiembre.

Envíanos un email a serpadres@televisa.cl con el asunto “al cine con Barbie”, además incluye tu teléfono, nombre completo, RUT, dirección y ciudad hasta las 24.00 del martes 13 de septiembre. Los ganadores serán notificados vía email.

¡Suerte!

*Concurso válido solo para Chile.

Comenta este post

cerrar