Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

27.09.2016

#CONCURSO: ¡Participa por el nuevo Azzaro Wanted!

Este delicioso perfume masculino no es solo un elegante objeto de deseo, sino también un verdadero símbolo de fuerza y personalidad. ¿Ya sabes a quién regalárselo?

#CONCURSO: ¡Participa por el nuevo Azzaro Wanted!

Hay fragancias que quedan registradas en nuestra memoria por mucho tiempo y con solo sentirla podemos recordar un momento, un lugar o incluso una persona. ¿Te ha pasado? De seguro sí…

Azzaro Wanted es uno de esos aromas que buscan dejar un recuerdo y lo hace a través de una combinación de elementos entre los que se encuentran el jengibre, el cardamomo y el limón. Su envase es muy original: se asemeja a los mecanismos de relojería y a los pistones del motor de un auto, ¡muy masculino!

re

Si ya sabes a quién le puede agradar esta fragancia o quién te gustaría que la usara participa en este concurso, ¡tenemos dos perfumes de 50 ml para regalar!

Solo debes enviarnos un email a serpadres@televisa.cl con el asunto “Azzaro Wanted”, además incluye tu teléfono, nombre completo, RUT, dirección y ciudad. Hasta las 24.00 del jueves 29 de septiembre. El nombre de los ganadores será notificado vía email.

*Concurso válido solo para Chile.

Comenta este post

cerrar