Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

06.10.2016

#CONCURSO: Medicina sin peleas

Mantener el equilibrio con la cuchara para no derramar el jarabe, intentar que abra la boca, lograr que se lo trague sin llantos… Darle remedios a los más pequeños puede ser todo un desafío. Pero tranquila, ¡aquí tenemos una increíble solución!

#CONCURSO: Medicina sin peleas

Mantener el equilibrio con la cuchara para no derramar, lograr que la guagua abra la boca y que se lo trague sin peleas, ¡imposible! Cuántas cucharadas de jarabes perdidas en el intento de que se tome el paracetamol. Entonces, como mamás preferimos darle varias veces para asegurarnos de que ingirió la cantidad suficiente, pero en el proceso varios mililitros dejan su marca permanente en piluchos que quedan eternamente manchados de rojo.

Pacidose llegó para solucionar el derramamiento innecesario de medicamentos y, de paso, hacer más fácil y certera la ingesta de remedios. El dosificador consiste en una tetina de silicona, similar a la de la mamadera, a la cual se le adjunta una jeringa plástica con medidor para asegurar la dosis correcta de medicamento.

hfgjh

Pacidose fue creado por una mamá y médico pediatra, que al ver con frustración cómo su hija escupía los remedios y, ante la necesidad de darle la dosificación precisa, inventó esta útil herramienta que resultó ser más eficaz que una jeringa, cuchara o vasito.

Para usarlo sólo se debe llenar la jeringa con la dosis del medicamento y revisar la medida; introducir Pacidose en la boca y una vez que el bebé empiece a succionar, empujar el émbolo de la jeringa.

El producto tiene un valor de $16.490 y viene en 2 tallas (0-6 y 6-18 meses).

ghuk

Para ganarte una de las tres unidades que tenemos disponibles, cuéntanos en no más de tres líneas tu método más eficiente -hasta ahora- para administrarle medicamentos a tu hijo.

Fecha de cierre: jueves 13 de octubre.
Concurso válido solo para Chile.

Comenta este post

cerrar