Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

07.11.2016

#Concurso: vivan los chocolates (CERRADO)

¿Quién no ha caído rendida frente al exquisito sabor de un bombón Bozzo? Date un merecido gusto y disfruta sin culpas su nueva línea de chocolates sin azúcar.

#Concurso: vivan los chocolates (CERRADO)

¡Siempre hay un buen motivo para disfrutar de un exquisito chocolate! Y ahora que existen sin azúcar -como los que presenta Bozzo en variedades de leche, bitter y blanco- aún mejor ya que se pueden disfrutar sin culpas.

Vienen en barra o en bombones y todos son elaborados con cacao de alta calidad, no con sucedáneos. En el caso del bitter, por no contener leche, puede ser consumido por personas con intolerancia a la lactosa.

dffdf

¡Si quieres probarlos no dejes de participar en este delicioso concurso! Tenemos tres pack para regalar con un exquisito surtido de sabores y en tres variedades diferentes. Envía un email a serpadres@televisa.cl con el asunto “vivan los chocolates”, además incluye tu teléfono, nombre completo, RUT, dirección y ciudad.

Hasta las 24.00 del jueves 10 de noviembre. Los nombres de los ganadores serán publicados y se les notificará vía email.

*Concurso válido solo para Chile.

Comenta este post

cerrar