Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

22.12.2016

Un saludo navideño especial

¿Quieres sorprender a tu hijo con una llamada de Santa Claus, directamente del Polo Norte? Acá te recomendamos las mejores páginas y aplicaciones para que sigas cultivando esa magia tan especial en tus niños.

Un saludo navideño especial

¡La tecnología siempre nos ha maravillado! Hoy nos beneficiamos ante una serie de apps navideñas que ofrecen divertidos y emotivos saludos para toda la familia. Tu pequeño podrá hablar directamente con el Viejito Pascuero y emocionarse hasta las lágrimas en el día de noche buena.

66666

PNP 2016 Polo Norte Portátil
Una app que cada año sigue sorprendiendo a miles de niños con un video directamente desde el taller del Viejito Pascuero. Desde el “rincón de los padres” podrás crear un video y personalizarlo para quien quieras. En el “rincón de los niños” ellos podrán divertirse con diferentes juegos como memorice, cambiar su voz por la de un duende parlanchín y revivir todos los videos que Santa les envió.

SantApp
Definitivamente una de las aplicaciones más fantásticas de navidad que le devolverá la inocencia a tu pequeño. Disponible para descargar en AppStore y Google Play, tendrás que ingresar la cantidad de hijos que van a disfrutar de esta experiencia, además de sus nombres y los minutos que necesitas para reunirlos en un mismo lugar. Para que la magia funcione, debes dejar el flash de tu teléfono activado y en una habitación en donde se guarden los regalos, así la luz traspasará la rendija de la puerta. Cuando llegues al lugar con los peques, el audio comenzará a sonar y se sorprenderán con este especial visita directamente desde el Polo Norte, ¡Santa estará tras la puerta!

Llamado del Viejito Pascuero
Esta página web posee dos modalidades para asombrar a tu pequeño, un video + una llamada o solo una llamada. Para comenzar, debes rellenar los recuadros con el nombre del niño, el número de celular de los padres, una fotografía familiar, la acción que el Viejito se encontrará realizando y el compromiso de tu hijo para esta navidad. Un mágico video de Santa aparecerá e, inesperadamente, llamará a tu hijo para darle un último mensaje. ¿Qué esperas para sorprenderlo?

Comenta este post

cerrar