Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

26.09.2017

Colorea junto a tus hijos y gana

¡En el mes de la creatividad, podrán pintar los espacios típicos de nuestra ciudad, fortalecer la creatividad y ganar un maravilloso pack escolar!

Colorea junto a tus hijos y gana

Nuestros amigos de Faber-Castell quieren impulsar la creatividad e imaginación de los más pequeños, invitándolos a colorear diferentes rincones icónicos de Chile.

El principal objetivo es que los niños puedan descargar una de las 10 láminas coloreables en www.concursochileacolor.cl y pinten su propia obra de arte. Al terminar tienen dos opciones, subir los dibujos a las diferentes publicaciones que Faber-Castell realizará en su FanPage de Facebook o compartir en Instagram la fotografía con el HT #ChileAColor y etiquetando a @FaberCastellChile.

chileacolor

¡La genial idea es que la marca premiará al dueño del mejor dibujo, a sus compañeros de curso y hasta su profesor jefe, con el mejor pack escolar para el año 2018!

Tienes hasta el 20 de octubre para participar pintando el Cerro San Cristobal, los Moai de Isla de Pascua, el Mercado Central o los palafitos de Chiloé.

¡Recuerda que mientras más láminas coloreen, más posibilidades tienen de ganar!

Comenta este post

cerrar