Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

06.11.2017

#CONCURSO GANA UNA MUÑECA BABY ALIVE (CERRADO)

¡Sorprende a tus niños con esta muñeca mágica que posee diferentes habilidades para entretener por horas a los más pequeños!

#CONCURSO GANA UNA MUÑECA BABY ALIVE (CERRADO)

La nueva línea de muñecas Baby Alive llegaron para sorprendernos, cada una con diferentes colores de pelo y piel para que tu pequeña se sienta identificada y con diferentes intereses: desde doctoras, artistas hasta ¡una muñeca que reconoce a su papá! Porque en Baby Alive están muy preocupados de incluir a toda la familia en el juego, sin importar el sexo de tu hijo.

Son 7 diferentes modelos desde los más básicos a los que tienen un montón de accesorios y acciones con los que tu hijo podrá interactuar.

BA heladitos deliciosos

Por eso, queremos regalarte una muñeca Baby Alive Heladito Delicioso, en donde la pequeña comerá helado cada vez que lo lleves a su boca. Además, trae un tierno babero para limpiarla cada vez que se ensucie, una cajita de jugo y un cepillo para peinar su cabello.

¿Quieres ganar? ¡Solo necesitas responder en tres líneas: ¿Por qué se la regalarías a tu hija/o?! La respuesta será escogida por el Equipo Digital de Taconeras y la afortunada ganadora será avisada por correo electrónico. ¡Atentas!

¡Suerte!

[Cierre concurso: 13/11/2017]

FELICIDADES A EDITH KARINA, ERES LA AFORTUNADA GANADORA. 

Comenta este post

cerrar