Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 2 personas

Tiempo libre

29.08.2018

Nuestros elegidos de Taconeras Trends Niños

¡Busca tus tiendas favoritas aquí!

Nuestros elegidos de Taconeras Trends Niños

Si antes existían un par de marcas o productos para los niños, hoy ese mercado ha crecido exponencialmente y las posibilidades de encontrar ropa, sillas, juguetes y accesorios, con diseños diferentes y únicos es una realidad. Es por eso, que quisimos reunir a quienes están liderando ese rubro, para generar una instancia dinámica y divertida entre los expositores y los visitantes al evento.

Durante el fin de semana en que se realizó Taconeras Trends Niños, los visitantes se encontraron con más de 25 emprendedores nacionales, quienes mostraron sus productos vanguardistas y con estilo, que están marcando la pauta en el mercado online. Aquí, te invitamos a conocerlos un poco más y te dejamos sus redes sociales, para que puedas seguirlos y estar al tanto de sus novedades.

ADELAIDA
La marca se incorporó al mercado en 2017, para ofrecer una propuesta diferente a quienes buscan objetos de diseño, que sean originales y full tendencia, ya sea para decorar o regalar. A través de su línea Kids y Home, Adelaida ofrece sus ideas para transforma los espacios cotidianos en lugares más lindos, entretenidos y acogedores.

www.adelaida.cladelaida_shop / @adelaidashop

LA REAL
Ofrece productos deliciosos y exclusivos que no se encuentran en el mercado nacional. Caramel Toffe es una consistente y cremosa salsa de caramel o chocolate de intenso sabor y con una suave textura al paladar, es prácticamente una caluga untable. Sus características lo hacen muy versátil, y se puede usar en postres, recetas al horno, endulzar el café o simplemente para cucharearlo. Es un producto chileno, elaborado artesanalmente, con ingredientes de excelente calidad, libre de preservantes y colorantes.

www.lareal.cl / @larealcarameltoffe

TAMBOOR
Es una zapatería y boutique infantil de manufactura chilena, donde trabajan a mano cada calzado que fabrican. Tamboor tiene como compromiso volver a lo natural e impulsar los modelos clásicos infantiles, brindando la máxima comodidad y calidad. La marca trabaja con fibras naturales como cuero, lino, algodón, entre otros. Todo con el fin de lograr un producto ideal para los niños.

www.tamboor.cl / @tamboor_ /

TECH TOYS
Es una juguetería online, que se especializa en juguetes STEAM, electrónicos, robots programables y juegos de lógica que despiertan el interés en la ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemática en los los niños y adolescentes. Con estos productos pueden explorar, crear e inventar con la tecnología de forma entretenida. Además, Tech Toys organiza talleres de programación, para prepararlos con la herramientas del futuro.

www.techtoys.club / TechToysClub

ME MIMA
Tienen accesorios y polerones muy estilosos para guaguas, además de porta chupetes, swaddles, baberos, frazadas y más. Me Mima fue creado a partir de la necesidad de encontrar productos originales, prácticos y bonitos para las mamás y sus hijos.

www.me-mima.cl / memimatienda / @memima_tienda

CATA DAHER DECO
Combina lo mejor del arte con la decoración y el diseño, siempre con su estilo propio, que se caracteriza por ser vanguardista y lleno de vida. Cata Daher tiene una propuesta osada, que combina colores, formas y detalles que transforman cada espacio en un lugar único y con personalidad.

catadaher / @catadaherdeco

BABY BUDA
Esta tienda ofrece zapatos lindos y estilosos para los niños. En Taconeras Trends lanzaron en exclusiva su nueva línea llamada Match Mommy and Me, que busca que las mamás lleven el mismo modelo de calzado que sus hijas, imponiendo un innovador concepto de armonía y compañerismo.

babybudachile / @babybuda_scl

TRIXI KIDS
Es una marca de ropa infantil que representa un estilo de vida libre y relajada. Está inspirada en las mamás y niños que gozan del buen gusto y las buenas ideas de los proyectos e historias. En sus colecciones destacan el valor de la naturaleza, la esencia de los juegos al aire libre, el contacto con el entorno, las plantas y los animales. Tanto el diseño como la confección se realizan a mano en Barcelona y cada pieza está hecha con tejidos y materiales naturales, cuidando al máximo cada detalle, con un diseño limpio y funcional, que aseguran que las prendas sean duraderas y fáciles de usar.

www.trixikids.com / TrixiKids / @Trixi_kids_chile

ZAMZARA
Nace a fines del 2017 como un sueño de su diseñador de materializar lo aprendido y fabricar decoración y textiles de calidad. En Zamzara trabajan sobre materiales nobles con diseños simples y elegantes, logrando productos sencillos y de primera calidad, que le darán un toque único a tu hogar.

www.zamzara.cl / zamzara / @zamzaratienda

CALUGAS VADOLCI   
Es un emporio de dulces que fabrica las calugas más ricas de nuestro país. Puedes elegir entre sus ocho variedades: chocolate, leche, café, nuez, almendra, naranja-jengibre, leche reducida en azúcar y bañadas en chocolate. Sus productos son creados con ingredientes artesanales y con mucho cariño; cada pieza es cortada y envuelta a mano, no contienen preservantes ni colorantes artificiales.

www.vadolci.cl  / @calugasvadolci

MOMENTOS
Es una marca de ropa para niños que destaca por su originalidad y su impecable presentación, que lo convierten en el regalo perfecto. Momentos es un emprendimiento de tres amigas, que tenían la inquietud de hacer presentes para recién nacidos, con un toque distinto que los caracterizara y los hiciera diferentes.

www.momentosderegalo.cl / momentosderegalo / @momentosderegalo

DE PAPEL Y TELA
Tienda online que fabrica sus productos a mano. Aquí podrás encontrar desde hermosos banderines para decorar tu casa hasta accesorios como estuches y bolsos estampados. Todo esto acompañado de una línea dedicada exclusivamente al hogar llamada De Papel y Tela Home, donde destacan sus bellos cojines, inspirados en la naturaleza. Tal como lo dice el nombre de la marca, sus piezas son elaboradas con papeles y telas seleccionadas.

depapelytela / @depapelytela / @depapelytelahome

REGALITO LINDO
Como su nombre lo dice, ofrecen regalos lindos y divertidos a través su tienda online. Su mayor inspiración es el diseño y los regalos con sello propio, es por esta razón que hace dos años crearon este e-commerce, con la misión de sorprender a quien más quieres con los obsequios más onderos y las últimas tendencias en decoración y accesorios.

www.regalitolindo.cl / regalitolindo.cl / @regalitolindo

TRAPILLO PARA CREAR
Comenzó el 2016 como una fábrica de ovillos de trapillo. Actualmente cuenta con dos formatos, uno de 60 y otro de 100 metros. La característica que los diferencia es que no tienen cortes, nudos, costuras ni uniones. La marca ofrece una amplia gama de más de 45 colores, los cuales siempre están en stock. Trapillo para Crear ofrece una experiencia de relajación, aprendizaje y ser parte de una comunidad que se interesa por la manualidad y la decoración.

trapilloparacrear@trapilloparacrear

FRINGO
Es una experiencia, porque fabrican sus exquisitos helados frente a tus ojos. Su equipo de universitarios expertos en el buen servicio te aseguran vivir una experiencia agradable y disfrutar de un helado aún mejor. La marca la fundaron tres amigos que se fueron de intercambio a Inglaterra y conocieron esta innovadora técnica y la trajeron a Chile. Su sello es su buena onda y la calidad de sus productos.

www.fringo.clfringohelados@fringohelados

NIKKI WOOD
La marca mezcla dos disciplinas favoritas de los niños: el dibujo y la construcción. Sus productos promueven la creatividad con unos innovadores bloques de madera con pizarra, y gracias a la estabilidad y variedad de formas que otorgan las piezas, los más chicos pueden obtener fantásticas construcciones, mientras que con la tiza logran personalizar cada una de ellas según la experiencia de cada uno, concretando así su visión del mundo.

www.nikkiwood.cl / nikkiwood.cl / @nikkiwood.cl

EL PASAJE
Su nombre se debe al pasaje donde crecieron sus dueños, quienes inspirados en la creatividad de los juegos de esa época, decidieron traer la marca francesa Décopatch que fabrica productos para decorar objetos de manera personalizada usando solo papeles y pegamento. Ofrecen una amplia gama de materiales decorativos, que pueden ser usados en cualquier tipo de superficie como papel maché, madera, plástico o metal.

www.elpasaje.cl @elpasajecl

HONU KIDS
Es una tienda para guaguas y papás modernos, que ofrece productos muy útiles y otros que son simplemente irresistibles. Además, representan y distribuyen las marcas Shnuggle (UK), Poco Nido (UK) y Kizingo (USA), que fueron seleccionadas estratégicamente por su diseño y aporte al mercado infantil, y que han sido premiadas en Europa y Norteamérica, tanto por expertos como por padres que confiaron en ellas

www.honukids.clhonukidschile / @honu_kids

ALQUIMIA
Se fundó hace dos años en pleno barrio Bellavista. El enfoque de este emprendimiento es romper el esquema y la rutina, entregando alegría y dulzura a todo Santiago. Sus caramelos son hechos 100% a mano. Alquimia, invita a sus clientes a ser parte del proceso de producción y así despertar todos tus sentidos. Sus productos son diseños personalizados y exclusivos, y son ideales para darle un toque único a tus eventos o regalos.

alquimia_taller_de_caramelos @alquimiatallerdecaramelos

ARFALLINA
Ofrece todo lo necesario en decoración infantil y blanquería para guaguas y niños hasta los 12 años. Sus productos más destacados son sábanas, mantas, fundas de plumón, protectores de cuna y cojines. En complemento, trabajan con la marca internacional Minene, que cuenta con una línea de accesorios modernos y con diseños novedosos para bebés, donde podrás encontrar coches, canastos y mucho más.

www.farfallina.cl / www.minene.cl / farfallina.decoracioninfantil / minenechile / @tienda_farfallina

RUKART
Nace hace dos años a partir de la necesidad de las madres de tener una entretención diferente e interactiva con sus hijos. Rukart es una empresa de juguetes de cartón con diseños diferentes y una variedad de kits complementarios que permiten desarrollar el mundo interior de los niños y fomentar su creatividad. Este producto está pensado como una alternativa diferente, creativa, divertida y ecológica para los niños, porque es fácil de armar, pintar y guardar, además se puede utilizar tanto en interior como el exterior.

www.rukart.cl / Rukart_chile / @Rukart_chile

SABORES DA BAHÍA
Es una empresa familiar, que tiene como objetivo traer el más puro sabor brasileño con sus ricos y tradicionales dulces y bocadillos. Ofrecen una variedad de salados congelados, fritos, asados, tortas de cumpleaños, feijoadas, muquecas y mucho más. ¡Son irresistibles!

www.saboresdabahia.cl /saboresdabahia.cl / @sabores_dabahia

AIRE PURO
La dueña de la marca empezó el 2015 haciendo llaveros que se cuelgan de la muñeca para no perderlos. Luego, para darle un segundo uso a las cintas que le sobraban, empezó a confeccionar portachupetes, y después incursionó con baberos, burpies de franela, bolsas de tela para guardar ropa o juguetes, basureros transportables, entre otros. Aire Puro se caracteriza por reinventarse muy rápido y por el colorido y las entretenidas combinaciones de sus productos.

airepurocrafts / @aire.puro

MUMMY’S & BAMBY’S
Se preocupan de la seguridad de guaguas y niños en el hogar y donde sea que vayan, con productos innovadores y de calidad certificada. Al principio, comenzaron distribuyendo la marca norteamericana Kidco y hoy cuentan con diez nuevas e innovadoras tiendas internacionales como Diono, NapUp, Duukies entre otras, que entregan seguridad y confort a los más pequeños y por supuesto tranquilidad a los padres.

www.mummys-bambys.cl /mummy’s&bamby’s /@mummysybambys

OH MY LAMB
Su propósito es confeccionar pijamas de guaguas y niños, con diseños novedosos y una calidad excepcional. Su enfoque principal es la comodidad de los más pequeños a la hora de dormir, es por eso que sus productos son hechos en Perú con 100% de algodón Pima, que destaca por su suavidad y resistencia. Además, su ropa se caracteriza por sus originales estampados, que son exclusivos de la marca.

www.ohmylamb.cl  / @oh_mylamb

TARAAN
Esta marca crea colecciones de ropa infantil, que están pensadas específicamente en enseñarle a los niños a que aprendan a vestirse solos. Además, cuentan con una nueva línea de ropa maternal con diseños originales, y sobre todo muy cómoda y práctica para las embarazadas. Todas sus piezas son confeccionadas y diseñadas 100% en Chile.


www.taraan.cltaraan.cl /@taraan_

MATE KIDS
Calzado infantil, diseñado y fabricado en Chile, que busca que sus pequeñas clientas caminen a paso fuerte hacia el futuro. Cada zapato es confeccionado a mano y con materiales nobles como el cuero. Se inspiran en las últimas tendencias, para darle un sello característico que los represente, además de ofrecer calidad y ayudar a la formación del pie de los niños en cada uno de sus diseños.


www.matekids.cl / matekids / @matekids



Comenta este post

cerrar