Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Tiempo libre

24.09.2018

10 tips para un cumpleaños inolvidable

¿Preparada para el acontecimiento del año?

Por Maya: Martinez.
10 tips para un cumpleaños inolvidable

Al celebrar el cumpleaños de tu hijo le transmites felicidad. Por eso te dejamos 10 consejos para festejar en grande este acontecimiento que solo ocurre una vez al año.

1) Ese día, al levantarse, tu hijo debe notar que ocurre algo especial. Por la mañana ten preparado un detalle en casa, como un arreglo de globos o alguna sorpresa.

2) Lo que tu hijo en verdad necesita es estar acompañado de sus papás: lo mejor es que estén ahí demostrándole que los llena de felicidad que el pequeño esté en su vida.

3) Si vas a tener una fiesta en grande prepara al cumpleañero, explícale unos días antes qué ocurrirá y cómo celebrarán la fecha.

4) Hazlo sentir como rey o reina, consiéntelo en lo que les pida, siempre y cuando esté en la medida de sus posibilidades. El festejado debe ser el protagonista del día.

5) Su cumpleaños debe recordarse por haber hecho una actividad que lo diferencie de cualquier otro día del año; toma en cuenta sus pasa- tiempos o personajes favoritos para hacer algo especial.

6) Prepara un regalo: no debe ser muy costoso, solo algo que sepas que le arrancará una sonrisa. Pocas cosas demuestran tanta emoción como la de un niño abriendo un obsequio.

7) Si trabajas y te es posible, descansa en el cumpleaños de tu hijo; quédense en pijama un rato y salgan a compartir juntos actividades divertidas e inolvidables.

8) Si vas a realizar una fiesta en un salón o en el patio de tu casa, haz los preparativos con al menos un mes de anticipación para que no te agarre la prisa ni sientas más presión, estrés o ansiedad por festejar y te olvides de disfrutar el momento.

9) Ten muy en cuenta cómo es la personalidad de tu hijo: si es un tanto introvertido quizás invitar a demasiada gente no sea tan buena idea; o si le asustan las botargas o payasos, será mejor evitar algún show en el que aparezcan.

10) Dos días antes de la fiesta o cumpleaños comprueba que la cámara tiene batería y espacio en la memoria.

Comenta este post

cerrar