Ser PadresCerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Tiempo libre

31.01.2019

[Cerrado] Concurso: Disfruta las vacaciones al máximo y olvídate de la vuelta a clases junto a Faber-Castell

¡Increíble e imperdible! Dile adiós a la compra de útiles.

[Cerrado] Concurso: Disfruta las vacaciones al máximo y olvídate de la vuelta a clases junto a Faber-Castell

Sabemos que comenzar con la compra de útiles puede ser agotador. Pero gracias a las plataformas de compra online que cuentan con los materiales de la marca alemana como Linio, Falabella, Paris y Ripley, podrás recibir tu lista de útiles escolares a domicilio evitando filas, ahorrando tiempo y disfrutando el relajo del verano.

Si no quieres que tus vacaciones terminen antes de tiempo, ahórrate la lata de tener que pasar largas horas en los centros comerciales o librerías tradicionales y haz las compras escolares desde tu lugar de veraneo. Gracias al Back to School de Faber-Castell, la marca favorita de los padres, estudiantes y artistas, ahora todas las familias que estén disfrutando el verano podrán continuar relajándose mientras hacen sus compras a través de internet.

Con los despachos a domicilios disponibles a lo largo de todo el país, la lista de útiles escolares llegará a la puerta de tu casa. No importa si estás en la playa, la cordillera o el caribe, con Faber Castell, la vuelta a clases esta solo ¡a un click de distancia!

Los comercios que cuentan con el catálogo de útiles Faber-Castell en sus e-commerce son los retailers Falabella, Paris, Ripley y Linio. En cada uno de ellos podrás encontrar dos líneas especiales: prescolar y escolar. En ambos sets los padres y alumnos podrán encontrar lo necesario para la etapa escolar, con atractivos productos y de la mejor calidad. Además, hay packs separados por materia, como el pack de escritura o el arte.

El precio de los packs va desde los $17.999 hasta los $35.000, siendo distintas gamas de lápices los protagonistas. Lápices de colores y graffito, goma, sacapuntas, marcadores, temperas y hasta oleos y acrílicos son algunos de los materiales que podrán disfrutar los alumnos en esta vuelta a clases.

Faber-Castell es el mejor aliado de los estudiantes para estimular la creatividad. Con excelente tecnología, la marca alemana pone a disposición este 2019 su amplia línea de productos en las mejores plataformas de compra online y con excelentes precios.

¡No hagas de esta vuelta a clases un dolor de cabeza! Simplifica este Back to School con la calidad e innovación que Faber Castell entrega en cada producto.

Y por lo mismo, tenemos un increíble concurso para ti: ¡Gana un set de útiles escolares para tu hijo junto a Ser Padres Chile!

¿Qué debo hacer?
¡Comenta acá por qué te gustaría ganar este pack Back to School de Faber-Castell y listo!

(El set contiene: estuche, clic & go, marcadores, eco lápices de colores, tijeras, plastilina, témperas, saca puntas, goma de borrar, plumones de pizarra, pinceles, pegamento, crayones y eco lápices grafito)

Comenta este post

cerrar